Parcela edificable en venta para construcción de pareados en Empedrola Calpe, Costa Blanca
285.000 €
1.000 m2
Ref. HD2E4B
Descripción
Oportunidad de Inversión, Parcelas para la construcción de Bungalows | Pareados en venta en Calpe urbanización Empredola en la Costa Blanca con vistas a las montañas de 1.000 m2 y con orientación sur oeste sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor. Exclusiva y prestigiosa urbanización con buenos accesos y que se encuentra a 4 km de las playas y del centro de Calpe (centro de salud, farmacias, tiendas, supermercados, estacion de servicio... ) La urbanización goza de una infraestructura moderna, alumbrado, instalación eléctrica y telefónica subterránea y suministro de agua.Edificación : Abierta Agrupada Bungalows | Pareados 4 viviendas adosadas por parcela.Edificabilidad : 0,380 m2 /m2Plantas: 2 plantasOcupación : 25%Altura: 7 m Los precios no incluyen las tasas de IVA, notario, registro y los costos de conexión para agua y electricidad.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies