Casa de campo solariega en el kilometro 1,5 de las marinas, camino de Gandia. Magnifica casa señorial para rehabilitar con varios pozos de agua. Con multitud de posibilidades Impresionantes vistas a Denia, Montgó y playa Jardín centenario Dos entradas directas a la vivienda desde la carretera La parcela tiene cerramiento lateral de muro, con puertas metálicas de acceso Vivienda de 447m2 con una superficie terreno de 7705 m2. Precio a consultar.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies