Les presentamos esta impresionante casa de estilo moderno que combina varios estilos: ibicenco, industrial y cubista que no le dejará indiferente.
Construida sobre una gran parcela de 1696 m2, la vivienda cuenta con una superficie construida de 486 m2 en dos plantas. En la planta principal contamos con un gran salón comedor con cocina abierta de tamaño excepcional y techo a doble altura, y en la parte posterior con orientación sur, tenemos dos grandes dormitorios con cuarto de baño en suite cada uno y una zona de lavadero. En la planta alta de la casa tenemos una habitación de 13 m2 que se utiliza en estos momentos como despacho y que se puede utilizar como habitación, desde ahí tenemos acceso a dos grandes terrazas solárium desde las que incluso tenemos vista al mar.
En el sótano tenemos un gran espacio de almacenaje de unos 100 m2.
La vivienda nos ofrece la posibilidad de ampliar hasta dos habitaciones e instalar una piscina.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies