Chalet a escasos metros de la playa de Punta Molins. Edificado sobre una parcela de 1.043 m2, la vivienda tiene dos plantas comunicadas por una escalera interior y otra exterior. La planta baja está distribuida en salón comedor con chimenea con acceso a una terraza descubierta al Sur, cocina abierta, 2 dormitorios, un baño, lavadero, y otra terraza cubierta que da a la piscina y jardía. En la planta alta dispone de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta al Norte con algo de vista al mar, cocina amplia y cerrada con lavadero. En el resto de parcela encontramos un jardín muy cuidad, la piscina y una hermosa barbacoa.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies