Venta de preciosa casa de pueblo situada en pleno casco urbano de Pego con una superficie de 300m2. La vivienda se distribuye en dos plantas con un amplio patio interior y terraza de cubierta plana con trastero. En la planta baja nos encontramos un gran y diáfano salóncomedor con cocina abierta, baño con ducha y acceso a un precioso patio interior en el que nos encontramos una zona de lavadero, una cocina de verano techada y un acceso por unas escaleras de exteriores en forma de caracol a una sala de juegos con un amplio billar en planta alta. Desde el salóncomedor tenemos el acceso a la primera planta donde hay 3 dormitorios dobles, una salita, un baño completo con ducha y terraza con vistas al patio interior. En la tercera planta hay una terraza de cubierta plana con un acceso a un trastero de grandes dimensiones. Adicionalmente dispone de aire acondicionado (frío/calor), deposito de agua, placas solares y salida de humos para chimenea. La casa fue reformada en 2007 y en su origen formada parte de la historia del pueblo siendo en 1940 un molino arrocero. Cabe destacar que su ubicación es inmejorable, rodeada de un paseo de arboledas y fuente, zona tranquila y de poco tráfico. Resaltamos de esta propiedad su amplitud y la luz en todas las estancias. Un hogar ideal en pleno centro del pueblo.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies