Oportunidad de tener un apartamento en primera línea de playa a un paso de dos playas muy bonitas y tranquilas de arena. La vivienda está situada en una planta baja de una urbanización pequeña, sin piscina y con plaza de parking. Tiene una superficie de 89 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, salón comedor, cocina abierta totalmente equipada y baño con bañera. En la zona hay restaurantes, supermercados y paradas de autobús para ir a Denia, que está a 5 km. Ideal tanto para uso propio como para invertir. Tiene licencia turística.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies