Queremos ofrecerles este apartamento en una zona de playa muy demandada, para vivienda habitual, para escapadas de fines de semana o como inversión para alquiler vacacional, ya que esta vivienda dispone de licencia turística.
El apartamento se encuentra en una sola planta sin ningún tipo de barrera arquitectónica. Su distribución es de 1 dormitorio con armario empotrado y un bonito balcón, salón, cocina abierta integrada en el salón, baño y terraza orientación sur, A/acondicionado con bomba de calor. Está equipado con muebles y electrodomésticos. La urbanización tiene un bonito jardín con piscina comunitaria y la distancia a la playa es de 400 m. aproximadamente. Tiene a su alrededor servicios como supermercado, tiendas, restaurantes y parada de autobús que les dejan en el centro de Denia.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies