Terreno con espectaculares vistas al mar en Monte Pego en venta
95.000 €
1.100 m2
Ref. P-383
Descripción
La parcela perfecta para construir la casa de tus sueños con vistas al mar!Con una ligera pendiente y una orientación soleada, esta parcela de 1.100 m² en la urbanización Monte Pego es ideal para un proyecto personalizado, ofreciendo facilidad y comodidad en el proceso de construcción.Ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, la propiedad disfruta de impresionantes vistas hacía la costa mediterránea y el Parque Natural de La Marjal, un lugar que invita a relajantes paseos en plena naturaleza. Además, las hermosas playas de Les Deveses, con sus dunas naturales, están a menos de 20 minutos en coche.El cercano pueblo de Pego, con más de 10.000 habitantes, destaca por su encanto valenciano y su animado calendario de festividades, como los carnavales y las celebraciones de Moros y Cristianos, que atraen a numerosos visitantes. En Pego encontrarás todo lo necesario: centro de salud, supermercados, restaurantes y colegios.Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso al Vall de Gallinera y Vall de Ebo, reconocidos por sus paisajes pintorescos, su exquisita gastronomía y sus rutas ideales para senderismo y ciclismo.Si buscas tranquilidad, naturaleza y comodidad en un entorno único, esta parcela es la oportunidad perfecta.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies