Piso luminoso y súper espacioso en una 3ª planta con ascensor, es una muy buena oportunidad con muchas posibilidades. El piso no ha sido habitado nunca por lo que está de origen y en muy buen estado.
Pego es un encantador municipio, cerca de Dénia, que se encuentra a tan solo 10 minutos de la playa. La ciudad ofrece un ambiente tranquilo y agradable, con una combinación de tradición y modernidad. Se encuentra en una zona muy tranquila y puedes ir al centro caminando.
Las dimensiones de las estancias son bastante amplias y se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño completo con bañera y un aseo, cocina independiente totalmente equipada con lavadero donde está la lavadora y la secadora. Se acaban de instalar aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, está a estrenar porque nunca se ha utilizado.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies