Esta es una vivienda situada en un edificio muy cercano a la Avenida Joan Fuster, con todo tipo de servicios a muy poca distancia. El piso es muy amplio, los dormitorios son más grandes de lo habitual, al igual que la cocina independiente en la que se puede comer en ella perfectamente por espacio. Dispone de un lavadero en el que se encuentra el calentador de agua a gas. El salón también es grande y da acceso a una terraza cubierta de diez metros cuadrados. Los dormitorios disponen todos de armarios empotrados y los dos cuartos de baño tienen uno bañera y el otro plato de ducha.
Piso agradable y tranquilo. Desde la puerta de la entrada al edificio hay una rampa hasta el ascensor para personas con movilidad reducida.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies