Buenísima oportunidad de apartamento dúplex en Pego. La orientación es sur, por lo que podrás disfrutar del sol en la gran terraza que rodea la vivienda, un lugar perfecto para compartir con familiares y amigos.
El piso fue construido en 2009, está en muy buen estado, es muy luminoso y muy acogedor. La vivienda está en una cuarta planta con ascensor y se distribuye en dos plantas. En la principal se encuentra un amplio salón/comedor, una cocina individual totalmente equipada, un baño y un dormitorio con armarios empotrados. En la primera planta está el dormitorio principal con baño en suite y bañera con hidromasaje. Tiene acceso directo a la joya del piso, la terraza.
El dúplex cuenta con aire acondicionado frío/calor y se vende amueblado. Además, dispone de zonas comunes y dos piscinas, una pequeña y otra grande.
Se sitúa cerca de supermercados y todos los servicios necesarios.
Si quieres más información o concertar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies