Chalet con bonitas vistas al mar y a la montaña. Esta es una vivienda de ésas que se construían antaño, sólidas y duraderas, ideal para vivir largas temporadas en Dénia. La casa tiene tres niveles y la comunicación interior mediante escaleras es muy cómoda. La planta sótano se encuentra a nivel de calle y en ella se encuentra la zona de lavado y planchado, además de la ubicación de la caldera de gasoil, depósito y depuradora de la piscina, en perfecto estado de mantenimiento, además de una zona destinada a taller personal y mucho más. En la planta principal se encuentra el hall de entrada, la cocina independiente que da acceso a una cocina de verano y barbacoa, acristalada muy interesante para celebraciones en familia y amigos, salón comedor con chimenéa, espacioso, con una terraza también acristalada con bonitas vistas al mar y a la montañaña. Si subimos unos escalones accedemos a dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo, y en la parte alta se encuentra la suite principal con baño, armarios empotrados, un gran vestidor y una terraza también con vistas al mar y a la montaña.
En la parte exterior se encuentra la piscina y también un pozo para el riego que recoge el agua de lluvia. También encontramos una zona de aparcamiento para varios vehículos techada y otra zona al descubierto para unos cuántos vehículos más.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies