Bonito ático e con vistas al mar cerca del casco urbano y a 300 mtrs. de la playa, es una quinta planta con ascensor y su orientación al ser esquinero disfruta de sol todo el año.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y con acceso a la terraza, 2 baños completos reformados y gran salón-comedor con acceso a la terraza de esquina .
Cocina independiente con salida a la terraza .Aire acondicionado con bomba de calor (frio y calor).La plaza de párking es cubierta a nivel de calle, junto al portal.
Todo ello en una Urbanización totalmente vallada , con conserje, amplias zonas verdes, gran piscina, parque infantil y pista de pádel .
El ático se vende semi amueblado pero listo para entrar a vivir y lista para entrar a vivir.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies