Precioso apartamento en planta baja en el km 2 de Denia. Por su ubicación es ideal para vivir todo el año o cómo inversión!!! Ya que los gastos de comunidad son 20 Euros.-
La playa está a 5 minutos caminando, supermercados, hay un restaurante al lado de la urbanización abierto todo el año.-
Esta distribuido con un dormitorio doble, baño completo y cocina-comedor totalmente amueblado y equipado y con salida a zona comunitaria. Dispone un pequeño trastero.- La urbanización no dispone de piscina. Se puede dejar el coche dentro de la urbanización.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies