Apartamento situado en una primera planta de un edificio situado dentro de una gran urbanización de la playa de Las Marinas, a cuatro kilómetros del casco urbano y a unos cuatrocientos metros de la arena. La urbanización en la que se encuentra dispone de extensas zonas comunitarias de jardines y varias piscinas, una de ellas grande y con tobogán para disfrute de los niños y otra en una zona más tranquila. También tiene grandes zonas de aparcamiento en el recinto.
La vivienda se distribuye en salón, cocina abierta, dormitorio, armario y cuarto de baño. Ha sido renovada y puede ser interesante para incluirla en el parque de viviendas en alquiler. Actualmente el apartamento se encuentra alquilado y podría incluso venderse con la opción de mantener al inquilino si así se considera oportuno. Además, el apartamento cuenta con un trastero en la planta sótano.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies