Te presentamos este apartamento de un dormitorio con una inmejorable ubicación a dos pasos de la playa y practicamente dentro del casco urbano, en una urbanización privada con jardin y piscina comunitarios.
Su estupenda ubicacion lo convierte en una vivienda ideal tanto para vivir asiduamente como para pasar temporadas o sacarle una buena rentabilidad alquilandolo.
Se encuentra a escasos 100 metros de la playa y a 300 metros del "CENTRO "de la ciudad por lo que puedes ir a todos los sitios paseando y si no quieres no coges el coche nunca
El apartamento dispone de un dormitorio, un baño, una cocina independiente y una estupenda terraza cubierta. Cuenta además con una gran plaza de garaje y un pequeño trastero.
Es una vivienda perfecta para una pareja !!.Ven a Visitarla !!
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies