Se trata de una casa adosada en un complejo residencial con una zona comunitaria con piscina. Cuenta con una superficie construida de 140 m2 distribuidos en dos plantas.
En la planta baja que es la principal, cuenta con un gran salón con chimenea,cocina americana totalmente amueblada y equipada,aseo, y acceso al garaje. Dispone de terraza cubierta asi que es ideal para disfrutarla durante todo el año. La terraza cuenta con un acceso directo a la zona de la piscina.
La primera planta consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados y desde la principal con una salida a una pequeña terraza con vistas a la piscina y zonas comunes y un gran baño completo
El adosado cuenta con aire acondicionado por splits frio/calor
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies